Sabado 27
Junio de 2026
116 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
9 avisos en clasificados

Catamarca

Joven hospitalizada tras derrapar en un monopatín eléctrico

07/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1931 veces

A las 20:20 de este jueves,  por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaria Séptima, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Cuarta, se constituyeron en  calle Maipú Norte  y ex pista, donde se habría producido un siniestro vial.

 

Agustina Nieva (18), circulaba en un monopatín eléctrico, marca Fiat 500, y por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del mismo, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, lo que le produjo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista.

 

Trabajó en el lugar Sumariante de la Unidad Judicial N°1



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel