Viernes 26
Junio de 2026
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Catamarca

Reclaman por el estado de los baños

30/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1030 veces

Son los usuarios de las distintas líneas de colectivos de pasajeros que asisten a la terminal de ómnibus Raúl Alfonsín, de Andalgalá, quienes reclamaron por la higiene de los sanitarios.

 

Acotaron que los sanitarios ubicados hacia el sector sur de los puestos de venta de comidas y artículos regionales se encuentran sucios y que son imposibles de ser usados.

Por otra parte, comentaron que los que se ubican en el sector de las dársenas de colectivos, a veces se encuentran cerrados o no es permitido su uso, por ello solicitaron a las autoridades municipales a que se regularice esta situación debido a que los mismos son utilizados en su mayoría por vecinos que residen en los distritos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel