30/12/2021 |
Son los usuarios de las distintas líneas de colectivos de pasajeros que asisten a la terminal de ómnibus Raúl Alfonsín, de Andalgalá, quienes reclamaron por la higiene de los sanitarios.
Acotaron que los sanitarios ubicados hacia el sector sur de los puestos de venta de comidas y artículos regionales se encuentran sucios y que son imposibles de ser usados.
Por otra parte, comentaron que los que se ubican en el sector de las dársenas de colectivos, a veces se encuentran cerrados o no es permitido su uso, por ello solicitaron a las autoridades municipales a que se regularice esta situación debido a que los mismos son utilizados en su mayoría por vecinos que residen en los distritos.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |