Los trabajadores rurales recibirán un bono de $20.000 en dos cuotas (una por diciembre y otra en enero de 10 mil cada una) luego de hacerse la votación en la que arrojó el apoyo de 6 votos contra 1 a esta propuesta.
El Estado aportó sus tres votos, dos fueron de los gremios y el restante positivo fue de la Federación Agraria. CONINAGRO votó negativamente y los demás se abstuvieron.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |