En la mañana de este martes, Franco Vergara, encargado del sector de la cocina del mencionado Hospital, denunció un robo.
De acuerdo a las cámaras de seguridad que fueron revisadas, el hecho fue cometido por un hombre y una mujer, que llegaron a bordo de una moto de 110c.c.c. e ingresaron por calle Zurita y Caseros.
Desde allí se dirigieron hasta el Playón del Hospital y de ahí a la cocina.
Rompieron dos puertas e ingresaron a la cocina y se apoderaron de una balanza digital, un microondas y elementos de higiene.
El hecho fue denunciado por Franco Vergara en la Unidad Judicial número 5.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |