Como había sido anunciado por el gremio, hay movilización y marchas en toda la provincia, reclamando un bono de fin de año, decisión tomada, luego de la negativa del Gobernador de concederlo.
Partieron de la esquina de Ayacucho, sede de ATE, y partieron hacia Plaza de Mayo, donde se concentrarán, para manifestar sus reclamos para todos los estatales, personal de Salud y municipales de Capital y del interior.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |