Ello es en consonancia con el plan de lucha de ATE para toda la provincia, reclamando un bono de fin de año y mejora salarial.
El Secretario General de ATE Capayán, Víctor González, aclaró que la modalidad del quite de colaboración en Chumbicha, ciudad cabecera del mencionado Departamento, va a ser a partir de las 10 de la mañana.
Se concentrarán en Obras y Servicios Públicos de Capayán y de ahí marcharán hacia la Plaza principal, donde “se encontrarán con los compañeros de la DASI, y algunos compañeros de la Salud”.
Todo ello a partir del reclamo de mejoras salariales y el otorgamiento de un bono de fin de año.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |