Carta al Director
Buenas!!
Si se le puede decir buenas...
Según el gobernador Jalil, el estado tiene un buen sueldo comparado con los privados... sería bueno que reconozca que no es así, nadie, excepto él y su gente, tiene buen sueldo en Catamarca. Ahora que pasaron las elecciones sale a hablar así, por qué no lo dijo antes??
Resulta que toda la gente que trabajamos en plena pandemia éramos esenciales, pero sin merecimiento de bonos, de algún reconocimiento especial, diferenciándose de aquellos que por cuestiones de salud presentaban certificados y no iban a trabajar... aunque no se trata de eso si no que da tanta impotencia este manoseo, esta doble cara, se están llenando los bolsillos con la Obra Publica, con todo lo que hacen ahí...l a gente no es tonta, la subestiman y luego eso trae malas consecuencias... a los pobres los quiere pobres, a la clase media la quiere pobre, y a los de guita como él que sigan llenandose costa del resto de la gente...
No sos eterno, ya te llegará la hora de "devolver" lo que le haces al pueblo... lamentable es tener un representante así...
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |