Sabado 27
Junio de 2026
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
9 avisos en clasificados

Catamarca

Protesta frente a oficinas de minera por trabajo para catamarqueños

23/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 728 veces

Sucede frente a las oficinas de la empresa minera MARA, pidiendo trabajo  para la gente  del Distrito San José  y de Santa María, ya que están tomando  gente de tucumanos, discriminando a la gente  del  departamento Santa  María.

Dicen los manifestantes: Vamos  a seguir  hasta que consigamos  los puestos  de trabajo.  No es justo  que al departamento Santa María  no le den nada, ya que sacan el agua, porque es un elemento principal para la producción de la minería.

 Belén no tiene  agua, Andalgalá  no tiene  agua y Santa  María  tiene  agua  y no nos dan nada.

 

Recordemos que se acordó con el Gobierno la participación en la minería del 70% de catamarqueños y el 30% para pobladores de otras provincias, pero ello no se está cumpliendo.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel