Sabado 30
Mayo de 2026
97 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Salud

Preocupa la salud de Carmen Barbieri: tuvo que aislarse tras presentar síntomas de COVID-19

15/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1046 veces

La mañana de este lunes, el programa Mañanísima comenzó de una manera diferente. Pampito, uno de los panelistas, estuvo al frente del ciclo y habló de los motivos de la ausencia de Carmen Barbieri, la conductora.


"Es el programa de Carmen Barbieri pero estoy yo. Ahora les voy a contar qué pasó con Carmen, por qué no está ella en su programa", comenzó.


"Lamentablemente, ella está aislada. Tuvo algunos síntomas (de coronavirus) el fin de semana y su médico, que la cuida mucho y que es el doctor que le salvó la vida, le dijo que se quedara en su casa", agregó.


Luego de esto, Pampito recordó que su compañera se había contagiado Covid-19 a principios de año y que estuvo casi al borde de la muerte. "No nos olvidemos que Carmen pasó con un Covid terrible hace ocho meses nada más. Que estuvo en coma, que estuvo intubada. Creo que ya se hisopó y está esperando los resultados", sumó.


Finalmente, para llevar tranquilidad, el panelista cerró: "Yo hablé por teléfono y Carmen pasó una noche un poquito complicada pero por nervios así que vamos a estar cuidándole el programa. Esperamos que el resultado de negativo y que mañana Carmen esté nuevamente acá. La verdad es que ya la estamos extrañando, se extraña su energía. Ella es la capitana de este barco". Pronto



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel