Fue en la Cámara Penal 1, donde Diego Ángel Fernando Ayala, fue condenado en la mañana de este jueves, con una pena de un año y tres meses de prisión efectiva, por el delito de "lesiones graves" ´.
La condena tuvo atenuantes porque el hermano que fue apuñalado, dijo que Diego no tuvo intenciones de matarlo, y ello ocurrió cuando ambos estaban “empastillados”.
El sentenciado llegó acusado del delito de "homicidio en grado de tentativa" contra su hermano Carlos Ayala de 26 años, a quien atacó en enero de este año.
El tribunal, lo declaró reincidente en primer término.
El violento hecho se produjo el 8 de enero en una vivienda del barrio Acuña Isi. La víctima debió ser asistida por personal del SAME e internado en el hospital San Juan Bautista.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |