Se trata de Laguna Blanca, la de los flamencos rosados, que es un lugar muy visitado por visitantes locales y de otras provincias.
El hecho es que causó mucho malestar, expresado en las redes, por turistas y por supuesto, por pobladores del lugar, por el muy mal estado del camino hacia dicho lugar.
Muchos turistas dijeron que no van a volver más al lugar. Una verdadera pena.
Los pobladores lamentan no haber podido aprovechar la estadía de turistas, ya cuentan con plazas para ello, así como los lugares gastronómicos.
Justamente, los vecinos del lugar, anunciaron que si el Gobierno no aporta soluciones en relación al camino, próximamente cortarán la ruta número 43, que une Belén con Antofagasta de la Sierra, para protestar por ello.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |