Miercoles 24
Junio de 2026
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Lugar turístico muy ponderado, con un camino “desastroso”

12/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1480 veces

 

Se trata de Laguna Blanca, la de los flamencos rosados, que es un lugar muy visitado por visitantes locales y de otras provincias.

El hecho es que causó mucho malestar, expresado en las redes, por turistas y por supuesto, por pobladores del lugar, por el muy mal estado del camino hacia dicho lugar.

Muchos turistas dijeron que no van a volver más al lugar. Una verdadera pena.

Los pobladores lamentan no haber podido aprovechar la estadía de turistas, ya cuentan con plazas para ello, así como los lugares gastronómicos.

Justamente, los vecinos del lugar, anunciaron que si el Gobierno no aporta soluciones en relación al camino, próximamente cortarán la ruta número 43, que une Belén con Antofagasta de la Sierra, para protestar por ello.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel