Carta al Director:
Vergonzoso!!
En la escuela Gobernador José Cubas (La Granja) luego de casi 2 años de pandemia no tienen aulas en condiciones ni mobiliario para los alumnos.
Tal es así que tienen que seguir yendo en burbujas a clases, luego que de decretada la "Presencialidad Plena", cuando ya deberían tener todo en condiciones. Y encima mandan rifas para recaudar fondos para el establecimiento.
![]()
¿¿No hay un fondo destinado para esto??
¿¿Que se hace con lo destinado para las Escuelas Públicas??
¿¿Quien está fallando en este tema??
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |