Los daños fueron prácticamente totales, en el auto que se encontraba en un terreno contiguo al barrio 12 de Julio, en la ciudad de Andalgalá.
A escasos metros del vehículo, su dueño decidió realizar la quema de algunas cosas de la vivienda, y por razones que se trataban de establecer, las llamas se apoderaron de la unidad que se consumió en pocos minutos.
Alertados por la policía departamental, personal de Bomberos Voluntarios de Andalgalá puso sofocar las llamas.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |