Miercoles 29
Abril de 2026
279 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

¡Oh!

Charlotte y Alex Caniggia podrían ir presos

06/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1888 veces

Alex y Charlotte Caniggia enfrentan un juicio por un escándalo en un boliche de Córdoba, ocurrido en 2017. Ambos están acusados de lesiones leves y amenazas al periodista Pablo Layús, que en ese momento trabajaba en “Intrusos”, América, al que le rompieron el celular a la salida de la discoteca Keops.

Layús informó por medio de sus redes sociales que la fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte y para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses. Además, el ex manager de los hermanos, Fabián Alberto Esperón, que podría ser condenado también a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.

Pero no fue solo eso, sino también se pidió que los tres realicen trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso. Charlotte podría sufrir una condena menor por mostrarse arrepentida de romperle el celular al periodista.

“Ella reconoció, ni bien comenzó el juicio, sentirse muy disgustada por la rotura del teléfono reconociéndose también y es por eso que el juez lo valoro como algo importante”, expresó Layús.
 

Aún falta el alegato del abogado defensor y el veredicto podría conocerse este jueves. Fuente: A24

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel