Una estafa quedó registrada por las cámaras de seguridad de un cajero automático ubicado en Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. El estafador intentó usar un precario dispositivo para hacer caer a la víctima, pero finalmente el hombre se dio cuenta y dio aviso a la Policía.
El hecho se produjo en los cajeros de una sucursal del Banco Provincia. Allí un hombre intentaba sacar dinero, pero tras colocar el plástico en el dispositivo, la máquina le retuvo la tarjeta. En ese momento, otro hombre ingresó con la supuesta intención de ayudarlo y le dio su teléfono en el cual una voz le solicitaba sus datos personales.
El estafador de 51 años quedó detenido y ahora investigan si había actuado anteriormente con esta modalidad. El sujeto ya contaba con antecedentes policiales por estafas.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |