Jueves 30
Abril de 2026
161 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Actualidad

Tragedia en el motociclismo: conmoción por la muerte de un joven piloto en plena carrera

25/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1973 veces

El piloto español Dean Berta Viñales, de 15 años, falleció este sábado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en un accidente en la prueba de Supersport 300, del Mundial de Superbike que se disputa en el trazado andaluz este fin de semana. Tras el incidente, la actividad deportiva quedó suspendida en el Circuito de Jerez este sábado, según informó la organización.

Según recoge Diario de Jerez, Viñales es primo del piloto español del Mundial de MotoGP Maverick Viñales y, después de haberse proclamado campeón de Cataluña en 2017, cumplía su primera temporada en el Mundial de Superbike.

Dean Berta Viñales disputaba su primera temporada en el Mundial de Superbike en la categoría de iniciación Supersport 300 y había logrado como mejores resultados un cuarto lugar a primeros de septiembre en el trazado francés Magny-Cours y una sexta posición el pasado fin de semana en el circuito de Barcelona. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel