Viernes 26
Junio de 2026
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Argentina

Nicolás Trotta rompió el silencio y reveló las diferencias que tenía con Alberto Fernández

25/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1037 veces

 El exministro de Educación, Nicolás Trotta, realizó declaraciones a la prensa por primera vez desde el momento en que fue desplazado de su cartera y reemplazado por Jaime Perczyk. Habló sobre cómo fue notificado de la decisión deAlberto Fernández, las diferencias que mantenía con el mandatario y dejó un duro pronostico para noviembre.

"Por lo que se haga en 50 días la sociedad votará de una manera distinta", señaló el ex funcionario, presagiando que en noviembre los resultados de las elecciones legislativas no mostrarán resultados muy diferentes a los que se obtuvieron en las PASO. Los dichos de Trotta no son azarosos. Es que, él mismo sufrió personalmente del volantazo que dio el Ejecutivo, eyectando a ciertos ministros. 


Sobre cómo fue su paso por la función pública, Trotta confesó que "han sido públicas algunas diferencias que tuve con el Presidente. En un momento vinculado a la presencialidad de las escuelas, cuando estaba por impactar la segunda ola. El presidente tenía una agenda de mucha preocupación en lo que iba a ser el impacto de la segunda ola y nosotros planteamos la posibilidad de mantener la apertura de las clases en la región metropolitana. En ese momento se cerró en el AMBA y nosotros planteamos que haya un cierre parcial y no total. Yo planteaba que había que cerrar gradualmente".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel