Martes 23
Junio de 2026
458 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Argentina

Usuarios reportan fallas y cortes de Internet en Argentina

07/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1121 veces

Usuarios de Internet en Argentina reportaron a través de las redes sociales y en el sitio Downdetector masivas fallas y cortes en el servicio de Internet. También registran problemas plataformas de streaming, juegos y redes sociales.

Fibertel, Movistar y Telecentro son los tres ISP (Proveedores de Servicio de Internet) que encabezan la lista de reporte de fallas en el sitio Downdetector. Tampoco estaban funcionando con normalidad Steam, Twich, Discord y Zoom.

Los sitios con inconvenientes por el corte de Internet en Argentina

Los problemas comenzaron cerca de las 16.30. Downdetector publicó la extensa lista de servicios con problemas.

Qué pasó con Internet en Argentina

Las cuentas de Twitter de Fibertel y Telecentro sólo responde mensajes por DM. Movistar Argentina no realizó ningún posteo respecto al corte.

Se espera un comunicado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entidad que regula el uso de internet en Argentina.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel