Hola. Esta foto la tomé en la Plaza del Aborigen en Valle Viejo. estaba cortada una calle y todos los vehículos circulaban por el sector de las pancherías, pero es imposible transitar así, con el ripio y la arena ocupando media calzada y la vereda de la plaza. A la gente del municipio les pido que si van a cortar calles, por favor tomen los recaudos necesarios porque encima ponen a una sola persona de tránsito y se la pasaba hablando por teléfono.
![]()
Agradecemos al lector que nos envió la imagen.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |