Lunes 24
Agosto de 2026
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

¡Oh!

Gianinna Maradona le declaró su amor a Daniel Osvaldo

26/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1430 veces

eSi bien decidieron mantener su relación en el más bajo perfil y sin hacer declaraciones respecto a los rumores de crisis y reconciliación que enfrentaron, Gianinna Maradona le puso punto final a las especulaciones y le declaró con todo su amor a Daniel Osvaldo.


En esta oportunidad, la hija de Diego Maradona compartió una postal en plena producción de fotos donde se ve al cantante de espaldas con un equipo de trabajo: “El mejor ayudante del plante. I love you (Te amo)”, escribió la joven, arrobando a Daniel, en Instagram Stories.


Además, Gianinna dio muestras de un romántico accesorio que comparten en otra fotografía en la que se ve las manos de la parejita en primer plano y con la misma pulsera que lleva la palabra grabada “forza”: “Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal", agregó.


“Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo Daniel Osvaldo!”, cerró la hermana de Dalma Maradona, compartiendo con sus seguidores sus sentimientos por el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Momo. Ciudad




Gianinna Maradona le declaró públicamente su amor a Daniel Osvaldo: "Te amo"



 

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel