Miercoles 24
Junio de 2026
346 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Catamarca

Rechazan casación en la causa de abuso contra el cura Pachado

24/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 727 veces

Desde la Corte de Justicia fue la resolución desde donde se emitió un documento que el tribunal no analiza si es que los hechos que se le endilgan al sacerdote están prescriptos, sino que se detiene en una cuestión técnica, por la que el recurso no debería haber sido admitido por la Cámara de Apelaciones.

Moisés Pachado, está imputado por dos hechos de abuso sexual cometido entre los años 1997 y 2000.

El fallo del máximo tribunal local se conoció luego que fueran notificados la defensa ejercida por el abogado Roberto Mazzucco y a la querella que tiene como letrado a Sebastián Ibáñez.

 “La resolución impugnada no cierra el proceso sino que implica su continuación, por lo que no constituye sentencia definitiva”, es el argumento esgrimido por los jueces de la Corte.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel