Jueves 25
Junio de 2026
246 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Buen comer y beber

Banofee con dulce de leche

15/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 926 veces

 INGREDIENTES:

Masa de cacao:


- Manteca 200 g.

- Azúcar impalpable 120 g.

- Huevos 1 unid.

- Harina 330 g.

- Cacao amargo 70 g.

- Sal ½ cdita.


Banofee:


- Dulce de leche 400 g.

- Bananas 5 unid.

- Crema de leche 500 g.

- Azúcar impalpable 30 g.

- Leche en polvo 20 g.

- Chocolate rallado o en rulos.

PROCEDIMIENTO:

1. Batir la manteca pomada con el azúcar hasta lograr una crema.

2. Agregar el huevo y seguir batiendo.

3. Incorporar los secos mezclados y tamizados con una espátula de goma. Fresar y colocar la masa entre dos papeles manteca. Estirar y llevar al frío por una hora.

4. Fonsar un molde de tarta de 26 cm de diámetro.

5. Pinchar la masa con un tenedor y llevar al freezer por 15 minutos.

6. Colocar un papel aluminio en los bordes para que no se caiga la masa y llevar al horno medio por 20 minutos aprox.

7. Dejar enfriar la masa de tarta.

8. Distribuir el dulce de leche sobre la masa fría.

9. Acomodar las bananas en rodajas gruesas sobre el dulce de leche.

10. Batir la crema con el azúcar y la leche en polvo hasta que esté firme. Distribuirla sobre las bananas.

11. Terminar con los rulos de chocolate.Fuente: Cocineros Argentinos



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel