Martes 25
Agosto de 2026
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Una pareja la amenazaron y provocaron daños en su precaria vivienda

06/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2717 veces

A las 18:40 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Cuarta tras ser requerido por el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, llegaron a la intersección de Avenida México y calle Señor de los Milagros donde se estaba produciendo un desorden.

 

En el lugar, entrevistaron a una mujer de 42 años, quien manifestó que un hombre de apellido Konverski y una mujer de apellido Nieva, ambos mayores de edad, que se encontraban en el lugar, habrían provocado daños en su precaria vivienda y la habrían amenazado, por lo que fueron trasladados y alojados en base de la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°4.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel