Domingo 19
Abril de 2026
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Intimaron a Intendente

30/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1692 veces

Se trata del Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, quien fue intimado a enviar por escrito, su informe de gestión.

La intimación proviene del Concejo Deliberante del mencionado Departamento, desde donde se volvió a convocar para el acto de apertura del período ordinario de sesiones (que ya fue suspendido tres veces).   

Fue programado para el próximo jueves y como decíamos, Ferreyra fue intimado para que, si no puede asistir, envíe el informe de gestión por escrito.

La presidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta, al respecto manifestó: "Se ha prorrogado para el próximo jueves 6 de mayo la sesión, que va a ser en la explanada de la iglesia de San José o, si hubiese inclemencias climáticas, en el salón de la Escuela Municipal. Ésta va a ser la última fecha que se le va a dar al intendente".

"Si es que no puede venir, lo invitamos a hacer lo que hizo el ex Intendente Humberto Valdez, en la apertura del 2013, momento en el que él se encontraba enfermo, y envió a la primera sesión ordinaria el informe de gestión del 2012 y el plan de gobierno para el 2013 de manera escrita. Así dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias. Esto porque así lo establece la Carta Orgánica: es el intendente quien debe dejar inaugurado el año legislativo”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel