Martes 25
Agosto de 2026
212 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Apuñalaron a limpiavidrios en una esquina

20/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2250 veces

El propio herido, denunció en la Comisaría que fue atacado por un hombre que iba en moto con una mujer, mientras se encontraba limpiando vidrios en una esquina en el sur de la ciudad, más precisamente, en Avenida Misiones en su intersección con Avenida Deodoro Maza.

El hecho ocurrió en horas de la tarde noche del domingo, pero trascendió en las últimas horas.  

El joven, Diego Armando Flores de 21 años, se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista con una herida en el tórax, pero fuera de peligro.

Discutió con un hombre que se trasladaba en una moto en compañía de una mujer y el sujeto le asestó un puntazo a la altura del pecho

Finalmente fue trasladado al Hospital San Juan Bautista en donde quedó internado en el sector de guardia. El informe médico indicó que había sufrido una pequeña herida en el pulmón izquierdo y que quedaría internado para llevar a cabo un drenaje.

El fiscal en turno Hugo Costilla, ordeno revisar las cámaras de seguridad.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel