Domingo 16
Agosto de 2026
109 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

Una mujer quedó atrapada dentro de un auto que fue arrollado por un tren de cargas

16/08/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 116 veces

Un tren de cargas arrolló un auto que quedó detenido sobre las vías este pasado sábado por la tarde en barrio Marqués Anexo, Córdoba. En el vehículo viajaban seis personas: cinco lograron salir antes del impacto, pero una mujer quedó atrapada en el interior. Pese a la violencia del choque, no sufrió heridas.


El accidente ocurrió en el cruce de las calles Del Molino y Ávila Quiros. Según informó el medio local El Doce, el Chevrolet Prisma sufrió un desperfecto mecánico mientras circulaba por la zona y frenó sobre las vías.


En ese momento se acercaba una formación ferroviaria de cargas compuesta por 17 vagones. El conductor no logró detener la marcha y terminó impactando de lleno contra el vehículo.


En el Chevrolet viajaban dos hombres, dos mujeres mayores de edad y dos menores. Sin embargo, al advertir que el tren se aproximaba hacia ellos, cinco de los ocupantes lograron bajar del auto.


Por otro lado, una de las mujeres quedó atrapada dentro del vehículo y no pudo salir antes del impacto. El tren terminó arrollando al Chevrolet y lo desplazó varios metros. Contra todo pronóstico, cuando la mujer fue asistida por un servicio de emergencias constataron que resultó ilesa.


En el lugar trabajaron efectivos de la Subdirección General de Bomberos de la Policía de Córdoba y personal de emergencias. Las autoridades trabajan para investigar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel