Jueves 13
Agosto de 2026
1024 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
16 avisos en clasificados

Catamarca

Un incendio destruyó una carpintería en la Capital

12/08/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 799 veces

Un voraz incendio causó daños materiales totales en una carpintería ubicada en la intersección de las calles Federico Espeche y Ramón Navarro, en la Capital.

 

El siniestro se inició durante la noche, alrededor de las 23:10 del martes, en el inmueble donde funcionaba el taller. En el lugar trabajaron intensamente personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas tras una ardua labor.

 

A pesar de la magnitud del fuego y la destrucción total del establecimiento, las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas ni heridos de ningún tipo. Asimismo, las llamas no llegaron a afectar a las viviendas ni comercios cercanos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel