Martes 04
Agosto de 2026
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
18 avisos en clasificados

Catamarca

Dos lesionados al chocar en moto contra un contenedor

04/08/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 225 veces

Anoche, a las 21:50, en la intersección de la avenida Señor del Milagro y calle Juan Kiskia, de la localidad de Saujil, Departamento Pomán, se registró un siniestro vial.


Juan Daniel González (20), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., acompañado por Jonathan Bermúdez (20), y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un contenedor de residuos ubicado en el lugar.


A raíz del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del nosocomio zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Saujil para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel