Viernes 31
Julio de 2026
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
18 avisos en clasificados

Catamarca

Dolor en la medicina catamarqueña

31/07/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1159 veces

La comunidad médica y los vecinos de la capital provincial se encuentran de luto tras confirmarse el fallecimiento del Dr. Dardo Rosalino Leiva (M.P. 624), un profesional entrañable que dedicó casi cinco décadas de su vida al cuidado de la salud en Catamarca.

 

El Dr. Leiva se formó en la Universidad Nacional de Córdoba, donde se graduó en mayo de 1978. Un año más tarde, en 1979, decidió radicarse en nuestra provincia, iniciando una trayectoria que dejaría una huella imborrable. Con los años, se convirtió en el gran referente de la medicina clínica asistencial del barrio La Tablada, ganándose el respeto de sus colegas y el cariño de toda la comunidad.

 

 

Desde el Colegio de Médicos de Catamarca emitieron un comunicado expresando su profundo pesar por la pérdida de su colegiado, a quien recordaron no solo por su idoneidad profesional, sino por su calidez humana:

 

"Será recordado por sus pacientes por su vínculo cercano, amable y certero. Abrazamos afectuosamente a su familia y amigos en estos tristes momentos", expresaron desde el Consejo Directivo de la institución.

 

La partida del Dr. Leiva deja un vacío enorme en el ámbito de la salud pública y privada, pero su legado de entrega, vocación y cercanía con la gente permanecerá intacto en el recuerdo de sus pacientes y seres queridos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel