Martes 21
Julio de 2026
193 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

Deportes

El Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

21/07/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 170 veces

Tras la derrota de Argentina frente a España en la final del Mundial 2026, Emiliano “Dibu” Martínez utilizó su cuenta de Instagram para expresar el profundo dolor que le dejó la definición y agradecer el apoyo recibido.


El arquero, una de las grandes figuras del ciclo de Lionel Scaloni, aseguró que soñaba con volver a levantar la Copa del Mundo y hacer historia una vez más con la Selección.


“Soñé que la ganábamos de vuelta, soñé en traerla a Argentina y hacer historia una vez más. La verdad, el dolor es difícil de explicar”, comenzó la emotiva publicación del arquero del Aston Villa.


En esa misma línea, agregó: “Queda reflexionar muchas cosas y ver cómo se sigue hacia adelante y si es momento de dar un paso al costado. Lo siento mucho, realmente intenté lo máximo para ayudar a mi país y a mis compañeros”, escribió el Dibu. TN



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel