Vecinos de La Chacarita se encuentran consternados tras el hallazgo sin vida de una mujer de 61 años, identificada como Norma Tula. El cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Carlos de la Vega al 400, en lo que se investiga como un gravísimo hecho de sangre.
Ayer, alrededor de las 20:10, efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda, donde se entrevistaron con la sobrina de la víctima, quien comentó que habría encontrado a su tía, aparentemente sin vida.
Por el crimen, las autoridades policiales y judiciales ya arrestaron al hijo de la víctima, un joven de 22 años de edad quien es el principal sospechoso del ataque. Un testimonio clave aportado por un vecino del sector detalló que alrededor de las 13:30 vio al acusado huir a pie del domicilio.
De este modo en el lugar se desplegó un intenso operativo pericial para determinar la mecánica del hecho, bajo las directivas de la Fiscalía en turno.
El joven de aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, a cargo de la Dra. Yesica Miranda, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar en torno al esclarecimiento del hecho.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |