Jueves 16
Julio de 2026
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
37 avisos en clasificados

Argentina

No hizo mención a las Malvinas, a diferencia de Villaruel

El posteo del presidente Milei tras el triunfo de Argentina

16/07/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 688 veces

 

Este miércoles, Argentina pasó a la final del mundial 2026 tras haber derrotado 2-1 a Inglaterra y, desde el himno nacional, se demostró por parte de los argentinos que este no sería un partido más.

 

Fue conmovedor ver a la hinchada, cargada del sentimiento compartido por una rivalidad histórica y por la aún presente lucha por las Islas Malvinas. A todo pulmón se cantaron las estrofas de nuestro himno y ver a los hinchas gritar por cada gol.

 

Los jugadores disfrutaron, sufrieron y lucharon por nuestra bandera... jugadores que no se rindieron ante el gol de Inglaterra y, más fuertes que nunca, se alzaron y se impusieron hasta donde les fuera posible e imposible.

 

Los festejos no tardaron en esperarse. Una marea de gente salió a la calle, otros gritaban, desde sus casas otros tiraron pirotecnias, y también en las redes sociales no esperaron a aparecer los posteos.

 

En ese sentido, el presidente Javier Milei compartió un mensaje felicitando a la Argentina por su logro, un mensaje bastante corto y escueto, demostrando su euforia.

 


 


Por otro lado, Victoria Villarruel, pronunció su discurso en redes con énfasis en las Islas Malvinas, felicitando a los jugadores y aclarando como siempre que este no era un partido más, sumándose a la emoción de una Argentina entera que todavía sigue un reclamo histórico... que todavía sigue pensando en aquellos muchachos que dieron su vida por este país y que fueron pagados de manera injusta.


 


En esta victoria y la forma de expresar sus mensajes el mandatario libertario y la vicepresidente dejaron en claro sus diferencias y la grieta de prioridades que se cierne entre ellos y su propio partido.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel