Lunes 29
Junio de 2026
244 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
9 avisos en clasificados

Catamarca

San José

Un automovilista se salvó de milagro tras caer desde un puente

28/06/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 985 veces

El siniestro ocurrió esta mañana sobre el cruce del río. A pesar de que el vehículo quedó volcado por completo, el conductor no sufrió heridas de gravedad.

 

Un violento siniestro vial alteró la mañana de este domingo en la localidad de San José, departamento Santa María. Alrededor de las 7:00 horas, un automóvil despistó y cayó al vacío desde un puente, terminando volcado en el lecho del río.

 

 

Por causas que aún se intentan establecer, un Volkswagen Gol Power conducido por un hombre de apellido Cáceres salió de la calzada en la zona del puente. El impacto fue de tal magnitud que el vehículo terminó en el fondo del cruce del río con sus ruedas hacia arriba.

 

 

A pesar de la espectacularidad y la gravedad del accidente, fuentes en el lugar confirmaron que el conductor resultó completamente ileso. Cáceres logró salir del habitáculo por sus propios medios y, según sus primeras declaraciones, el hecho se habría desencadenado por un desperfecto mecánico.

 

En el lugar trabajaron de inmediato efectivos policiales y miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José, quienes montaron un operativo para rescatar y remover el rodado del lugar.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel