En la mañana de hoy, a las 09:10, en la avenida Costanera, a unos 200 metros hacia el punto cardinal Norte de la rotonda que la une con la avenida Félix Avellaneda, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial fatal.
Enzo Moya (25), circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc., y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y chocó contra un camión Ford F-14.000 H.D, perteneciente a Vialidad Provincial, que estaba estacionado en el lugar.
Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que colaboraron en el lugar numerarios de las Seccionales Quinta y de Sumalao, efectivos de la Comisaría de San Isidro, que corresponde por jurisdicción corresponde, mientras que Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.
![]()
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |