El Mundial 2026 continúa este martes con cuatro partidos correspondientes a la fase de grupos. La jornada tendrá acción en los grupos K y L, con encuentros que se jugarán desde la tarde hasta la noche.
El primer partido del día será por el Grupo K: Portugal enfrentará a Uzbekistán desde las 14.00. Más tarde, a las 17.00, Inglaterra se medirá con Ghana por el Grupo L.
La actividad continuará a las 20.00 con el cruce entre Panamá y Croacia, también por el Grupo L. El cierre de la jornada será a las 23.00, cuando Colombia juegue ante RD Congo por el Grupo K.
De esta manera, el Mundial tendrá una nueva jornada cargada de fútbol, con selecciones de peso como Portugal, Inglaterra, Croacia y Colombia buscando sumar puntos importantes en la fase de grupos.
Partidos de este martes
Grupo K
Portugal vs. Uzbekistán — 14.00
Colombia vs. RD Congo — 23.00
Grupo L
Inglaterra vs. Ghana — 17.00
Panamá vs. Croacia — 20.00
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |