Jueves 18
Junio de 2026
118 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Chau sequedad en codos y rodillas por el frío

18/06/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 93 veces

Existe una mascarilla casera que podés preparar para combatir la resequedad de los codos y las rodillas. Durante el invierno, es muy común que la piel se reseque más de lo común y que estas dos zonas, ásperas por naturaleza, se vuelvan más secas y hasta se oscurezcan.


Con esta mascarilla, vas a lograr aclararla y suavizarla por completo. Se prepara a base de maicena y leche, dos ingredientes muy fáciles de conseguir y con propiedades muy beneficiosas para la piel. El truco fue compartido por Sofi Benitez, creadora de contenido de belleza.

 

Receta de mascarilla casera de maicena y leche para suavizar los codos y las rodillas

Ingredientes

  • Maicena.
  • Leche.

Preparación

  1. Verter un poco de maicena y leche (cantidades necesarias) en un recipiente y mezclar muy bien. Se tiene que integrar hasta formarse una pasta que puedas manipular con las manos. La idea es que al tocar la mezcla se haga dura.
  2. Aplicá sobre tus codos y rodillas y dejá reposar entre 15 y 20 minutos, tres veces a la semana.
  3. Enjuagá muy bien con agua.
  4. ¡Listo!



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel