07/06/2026 |
A la 01:15 de la madrugada de hoy, efectivos de la Subcomisaría Quebrada de Moreira se hicieron presentes en la intersección de avenidas Los Terebintos y Choya, donde se registró un siniestro vial.
Julio Cesar Herrera (46), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, y por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron en el lugar Peritos de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |