Sabado 23
Mayo de 2026
370 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
14 avisos en clasificados

Catamarca

Los atraparon cuando forzaban el portón de una vivienda

23/05/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 532 veces

A las 15:40 de la tarde del viernes, numerarios de la Seccional Quinta se hicieron presentes en la intersección de las calles Gobernador Pío Cisnero y Pedro de Maidana, donde procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellidos Orellana (26) y Leguizamón (46), quienes fueron sindicadas por un hombre de 42 años de edad, como las presuntas autoras de intentar forzar el protón de ingreso de su vivienda situada en la zona, con aparentes intenciones de cometer un ilícito.


Ante lo acontecido, los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía en turno del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel