Miercoles 20
Mayo de 2026
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Se lanzó el Bingo Catamarqueño Mundialista en La Puna y el oeste provincial

20/05/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 76 veces

 

La Caja de Crédito y Prestaciones junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, lanzaron la edición Mundialista de Mi Bingo Catamarqueño en la puna y el oeste provincial, concretamente en las localidades de El Peñón, departamento Antofagasta de la Sierra, Tinogasta, Pomán y Belén.

 

En dicha oportunidad, el secretario de Deportes de la Provincia, Guillermo Perna, el director Ejecutivo de la Caja de Crédito, Hugo Aibar, y la coordinadora de Entes Descentralizados del Min. de Hacienda, Susana Seco Santamaría, informaron a las ligas, asociaciones, federaciones y clubes deportivos locales sobre esta nueva edición del Bingo, que será, hasta el momento, la de mayor cantidad de premios sorteados.

 

Entre los premios se destacan más de $155 millones de pesos en efectivo, además de un automóvil 0 km correspondiente al décimo premio con número de cartón. También habrá motos, bicicletas, televisores Smart TV, camisetas oficiales de la Selección Argentina, pelotas y muchos otros premios en efectivo.

 

El premio mayor será de $30 millones de pesos y, además, se entregará un kit emprendedor con un emprendimiento listo para trabajar. La raspadita incluirá premios de $100 mil pesos en efectivo para quienes acierten las cuatro cifras sorteadas en la primera de la quiniela.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel