Miercoles 20
Mayo de 2026
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Lo amenazaron con un cuchillo para robarle el celular

19/05/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 204 veces

Anoche, a las 22:00, por requerimiento del SAE-911, numerarios Comisaría Décima llegaron hasta la Manzana “D” del barrio Ribera del Valle, donde se entrevistaron con un joven de 22 años, quien manifestó que dos personas de ambos sexos, momentos antes, lo habrían amenazado con un arma blanca, para luego sustraerle su teléfono celular y darse a la fuga, en virtud de lo cual se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.


Rápidamente y con las características brindadas, en inmediaciones al barrio Montecristo, los policías aprehendieron a una mujer de apellido Cardoso (39), y tras realizarle un palpado superficial, entre sus prendas de vestir , los policías encontraron un (01) elemento punzante de fabricación casera tipo faca, que quedó en calidad de secuestro,  por lo cual la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel