Domingo 17
Mayo de 2026
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Catamarca

Hallaron sin vida a un hombre

16/05/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2442 veces

Un operativo policial y judicial se desplegó durante las últimas horas en la Capital, luego de que una persona fuera encontrada sin vida en cercanías de la plaza del barrio San Ramón.


El hecho se registró sobre calle Mendoza, casi en la intersección con Chubut, donde durante la madrugada los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre desvanecido en la vía pública.


Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron la situación y dieron intervención a la Justicia. Posteriormente, el cuerpo de Daniel Alejandro Vera, de 57 años, fue trasladado a la Morgue Judicial para avanzar con las pericias correspondientes.


Fuentes vinculadas a la causa indicaron que la autopsia determinó que el fallecimiento se produjo a causa de un shock cardiogénico.


Las actuaciones quedaron bajo las directivas del fiscal de Instrucción Facundo Barros Joratt, quien supervisa la investigación del caso.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel