Diego Latorre estuvo como invitado en Otro día perdido (Eltrece) y dio detalles desconocidos de su relación con su esposa Yanina.
En diálogo con Mario Pergolini, el exfutbolista reveló qué es lo que más odia de su mujer y en la vida. “Hacen lindas fiestas ustedes”, le dijo el conductor. Contundente, “Gambeta” lo corrigió: “Yanina. Yo las odio”.
“Odio las fiestas. Odio la gente que está esperando una fiesta. Parece que es la última fiesta de su vida”, sumó.
En tono de broma y sumándose al juego de Pergolini, añadió: “Odio todo. El odio es el motor y el combustible de mi vida”.
Durante otro pasaje de la entrevista, el exjugador de Boca Juniors se refirió a su vínculo con Yanina, que empezó a fines de 1994. “Ella misma lo dice: que era sumisa, que era sometida, porque yo también tenía el síndrome del jugador de fútbol que quería tranquilidad, paz, que nada me perturbe la tranquilidad”, explicó,
“Fue así, y cambiaron los roles cuando ella entra a laburar en Radio del Plata con Cristina Pérez, que se ve que algo le vio a Yanina, entonces la convoca para trabajar y ahí al ratito, creo que a los dos años, ahí se va a trabajar con (Jorge) Lanata y ahí empieza a explotar el gran mundo del periodismo”, sentenció Latorre.
Terrible cruce en redes sociales: Fernanda Iglesias afirmó que Diego Latorre le es infiel a Yanina
Fernanda Iglesias volvió a apuntar contra Diego Latorre luego de que Pepe Ochoa la chicaneara en redes sociales por su nuevo programa nocturno. El panelista de LAM (América)aseguró que Yanina Latorre es la elegida del público y se desató un escándalo.
“Su marido se está gar... a una mendocina”, disparó sin dar más detalles sobre lo que sería una nueva infidelidad del comentarista deportivo.
El día que Fernanda Iglesias hundió a Diego Latorre
En julio del año pasado, Fernanda Iglesias había asegurado que Diego Latorre le había sido infiel a su esposa Yanina varias veces. “Todo el mundo lo sabe”, expuso al aire de Puro Show (eltrece).
“Tu marido te mete los cuernos, pero nadie se anima a decírtelo porque te tienen miedo, porque salís a decir mentiras sobre la gente. Yo no te tengo miedo, porque me cansé de que digas mentiras sobre mí. Esa imagen de familia que vos querés mostrar, no te la cree nadie”, le dijo -mirando a cámara- a la conductora de SQP (América).
En ese entonces, Yanina explicó por qué no le interesaba que su esposo le fuera fiel. “No tengo una pareja abierta. Cada uno vive como puede. Para mí es mucho más importante el compañerismo, el viaje, la charla. Hay cosas que no mirás o te hacés la bolud...”, reconoció. TN
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |