Miercoles 29
Abril de 2026
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
15 avisos en clasificados

Catamarca

Atrapan a un sujeto que utilizó con un cuchillo para robar un celular

29/04/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 134 veces

En la tarde del Martes, a las 14:50, alertados por el SAE-911, efectivos de la Seccional Segunda se hicieron presentes en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Florida, donde se entrevistaron con un joven de 18 años de edad, quien adujo que, momentos antes, un sujeto lo habría amenazado con un arma blanca, para luego sustraerle un teléfono celular iPhone 8 Plus, mediante la modalidad delictiva de arrebato y darse a la fuga a pie, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.


De inmediato y con las características brindadas, los uniformados ampliaron el recorrido por la zona y en la calle Buenos Aires, entre Santiago del Estero y avenida Hipólito Yrigoyen, aprehendieron al supuesto autor del ilícito, un hombre de apellido Martínez (31), a quien al realizarle un palpado superficial, le encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído que fue recuperado y quedó en calidad de secuestro, al igual que un (01) cuchillo tipo tramontina.


Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel