Lunes 27
Abril de 2026
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Secretarios juraron de manera transitoria

27/04/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 243 veces

Este lunes la Corte de Justicia tomó juramentos de manera transitoria a un secretario de cámara y a dos secretarias de primera instancia.


El Dr. Santiago Exequiel Serra Donato juró como secretario de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos mientras que las Dras. María Florencia Flores y María Laura Molina lo hicieron como secretaria de Fiscalía de Instrucción Penal de 9na Nominación y del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación, respectivamente.


Estuvieron presentes el presidente de la Corte, Dr. Hernán Martel, las ministras Dras. Fabiana Edith Gómez, Fernanda Rosales Andreotti y el ministro Dr. Miguel Figueroa Vicario.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel