Viernes 24
Abril de 2026
71 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Desde abril, la bonificación extraordinaria para empleados de la administración pública será de $100.000

23/04/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1003 veces

El Gobierno provincial recuerda que los trabajadores y trabajadoras del Escalafón General de la Administración Pública Provincial percibirán, con los haberes de abril (a cobrarse en los primeros días de mayo), la bonificación extraordinaria duplicada. De esta manera, el monto pasará de $50.000 a $100.000 pesos mensuales.


Dicho incremento en la bonificación fue acordado en el marco de las paritarias 2026 con los gremios UPCN y ATE, y forma parte del esquema de mejora salarial definido para el sector para el presente año.


Desde el Ejecutivo precisaron que esta bonificación se mantendrá vigente hasta diciembre de 2026 y se sumará a las actualizaciones salariales bimestrales por inflación, con el objetivo de fortalecer el ingreso mensual de los agentes públicos a lo largo del año.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel