Martes 21
Abril de 2026
186 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

En el Barrio Libertador II

Delivery de droga: los atraparon con 145 dosis de cocaína

21/04/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 460 veces

Anoche, a las 21:20, mientras numerarios del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaban recorridos preventivos por la peatonal N º 16 del barrio Libertador II, procedieron a identificar a dos sujetos, ambos de 43 años de edad.


En ese momento, uno de ellos habría intentado despojarse de una riñonera para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, mientras que un grupo de personas arrojó elementos contundentes contra los uniformados, por lo que solicitaron la colaboración de numerarios de la Comisaría Sexta y de la División Guardia de Infantería, logrando controlar la situación.


Al abrir la riñonera, los policías observaron gran cantidad de envoltorios de plástico con una sustancia de color blanco, en virtud de lo cual requirieron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente, determinaron que se tratarían de unas 145 dosis de cocaína.

 


Finalmente, por disposición del Juzgado Federal, ambas personas fueron detenidas y alojadas en dependencias policiales, en tanto que la sustancia estupefaciente quedó en calidad de secuestro, al igual que una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., en la que circulaban, un (1) teléfono celular y la suma de un millón doscientos setenta mil pesos ($1.270.000) en efectivo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel