Viernes 17
Abril de 2026
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
19 avisos en clasificados

Actualidad

“Lo mataron con decisiones judiciales”: realizarán una vigilia por Ángel López

16/04/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 164 veces

Familiares y seres queridos de Ángel López, el niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia, por lo que se investiga a su madre, Mariela Altamirano y la pareja, Michael González, que se encuentran detenidos en prisión preventiva; convocaron a un encuentro para pedir justicia por su fallecimiento.


Según el texto al que la Agencia Noticias Argentinas tuvo acceso, los allegados del niño se reunirán y sostuvieron que al menor “lo mataron con decisiones judiciales”, ya que el Equipo Interdisciplinario de Chubut otorgó la tenencia de la víctima a su madre biológica para establecer un proceso de revinculación.


El panfleto se compartió en redes sociales, así como lo hizo el abogado querellante, Roberto Castillo, bajo el lema “Justicia por Ángel” y, así, el próximo viernes 17, a las 17 horas, se llevará adelante el encuentro en el Obelisco, donde se mantendrá la vigilia hasta las 22.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel