Miercoles 29
Abril de 2026
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
15 avisos en clasificados

Deportes

Inter Miami: Mascherano dejó de ser el DT

14/04/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 266 veces

Javier Mascherano confirmó este martes su decisión de dejar el cargo de director técnico de Inter Miami por razones personales, lo que abre una nueva etapa en el equipo capitaneado por Lionel Messi a dos meses del Mundial en Estados Unidos, Canadá y México.


“Quiero comunicarles a todos que, por razones personales, he decidido finalizar mi etapa como entrenador de Inter Miami”, comunicó el DT en un mensaje posteado por la franquicia de la Florida.


En primer lugar, quiero agradecer a la institución por la confianza que depositaron en mí, a cada uno de los empleados que forman parte del club por el esfuerzo colectivo, pero especialmente a los jugadores, quienes fueron los que nos permitieron vivir momentos inolvidables.


También quiero agradecer al hincha y a toda La Familia de Inter Miami, porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible.


Siempre llevaré conmigo el recuerdo de nuestra primera estrella, y desde donde esté seguiré deseándole todo lo mejor de aquí en adelante. No tengo dudas de que el club seguirá cosechando éxitos en el futuro.


Les mando un abrazo grande y gracias por todo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel