1° y 2° dosis: Cronograma de Vacunación COVID

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN
LUNES 20 DE SEPTIEMBRE
2DA DOSIS - SPUTNIK V
NODO PREDIO FERIAL
Predio Ferial Catamarca.Personas de 45 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 17 de julio inclusive.08 a 13 hs.(de la A a la Z).Todas las terminaciones de documento.
2DA DOSIS - SINOFARMA
NODO RECREO
Hospital Dr. Liborio Forte.Personas mayores de 30 años que recibieron la 1º dosis hasta el día 31 de julio.8 a 13 hs.Todas las terminaciones de documento.
DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
2DA DOSIS - SPUTNIK V
NODO PREDIO FERIAL
Predio Ferial Catamarca.Personas de 46 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 17 de julio inclusive.08 a 13 hs.(de la A a la L) y 14 a 17 hs.(de la M a la Z).Todas las terminaciones de documento.
SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
1RA DOSIS - REZAGADOS
NODO BAÑADO DE OVANTA
Salón Parroquial Bañado de Ovanta.Mayores de 18 años, residentes de Los Altos.8 a 12.30 hs y 14 a 17 hs.Todas las terminaciones de documento.



