Catamarca
El siniestro sucedió a las 11.50 horas de este pasado domingo, en la Manzana“U1” del barrio Loteo Parque Sur.
Una mujer de 30 años, dueña de la humilde vivienda, dio aviso a emergencias, por lo que de inmediato, personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia concurrieron, aunque el incendio ya estaba muy avanzado.
Cabe señalar que, el personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron a un hombre mayor, por un principio de asfixia, por lo que finalmente dieron intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.
Como decíamos en el título, un niño que jugaba con un encendedor produjo el inicio del siniestro, quemándose rápidamente el colchón de una de las habitaciones y el fuego se propagó.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- ¿Naim Vera a Córdoba? La versión sobre su posible traslado que encendió las alarmas de la querella
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
